Redacción: Luis Miguel Plá.
El próximo lunes se cumplen 100 días desde que Rafa Benítez y su pizarra llegaron al Real Madrid. Según muchos iluminados de la prensa nacional, han sido 100 días de dudas, de crisis goleadoras, de malos rollos en el vestuario y de ferrea disciplina insoportable, pero al final para lo bueno y lo malo lo que queda son los resultados, y con los números en la mano Benítez tiene al equipo líder del grupo de la Champions y de la Liga, donde el equipo además es el máximo goleador y el que menos goles recibe.
Además de estos resultados, de momento intachables, Benítez ha sabido encontrar el equilibrio de una plantilla que sufrió una acumulación de minutos inhumana durante los años pasados con Ancelotti. Para el madrileño jugadores como Jesé, Lucas Vázquez o Nacho, son mucho más que un remiendo de un momento puntual, y todos ellos han podido disfrutar de minutos en campos importantes como el Calderón o el Parque de los Príncipes.
Benítez ha sabido durante este tiempo aislarse de las continuas críticas y de las mentiras indiscriminadas que buscan desestabilizar al bloque, y ha logrado que el equipo sea mucho más fiable que años anteriores, algo que todos deseamos que se traduzca en títulos allá por el mes de junio.