Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Real Madrid venció 3-2 al Milan en el primer partido de la pretemporada. Los blancos remontaron el 0-2 con el que el conjunto italiano se marchó al descanso. Dos goles de Valverde y uno de Vinicius dieron el triunfo al equipo que dirige Carlo Ancelotti.
Jude Bellingham debutó con el Real Madrid. El inglés fue titular y jugó 64 minutos, hasta que fue sustituido por Nico Paz. Carlo Ancelotti, tras el encuentro, se mostró muy satisfecho con Bellingham: «Ha jugado un buen partido y el equipo se tiene que acostumbrar a su calidad, que es extraordinaria. Su llegada al área es muy importante para el equipo. Es un jugador fantástico, muy importante para nosotros porque es un centrocampista completo y tiene mucho ritmo e intensidad en los partidos».
Por otro lado, Ancelotti destacó una de las cualidades de Bellingham, que ya ha podido verse en este primer encuentro de pretemporada: «Se mueve muy bien sin balón y es distinto a los demás centrocampistas que tenemos. Va al espacio libre y añade una cualidad más a esta plantilla, que es fantástica».