Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El flamante nuevo líder de la Liga camina con paso firme desde que comenzó 2014. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ya acumula 26 partidos sin conocer la derrota, pero aún se encuentra algo lejos del registro de partidos invicto que lograra el Real Madrid de Leo Beenhakker en la temporada 1988-89, campaña en la que el cuadro merengue estuvo sin perder durante 34 choques. El técnico holandés ha concedido una entrevista al diario AS cuyas declaraciones más interesantes te destacamos.
Beenhakker no duda en bromear sobre el asunto. «Voy a mandar un mail a mi amigo Ancelotti para decirle: «Oye Carlo, no me toques mi récord, por favor. Aún sigue siendo mío y todavía soy el mejor», asegura entre risas en la citada entrevista. Preguntado por la forma en que consiguió tan brillante racha Beenhaker es claro: «Los jugadores fueron el secreto de todo. No soy de mirar estadísticas. Siempre queríamos ganar. Ese año vino Schuster, pero la base era la de siempre. Butrageño, Michel, Hugo Sánchez, Gordillo...Ese equipo era una máquina y vivía en un ambiente ganador», recuerda el exentrenador blanco.
Beenhakker también expresa su opinión sobre la situación del Real Madrid en la actualidad. Estoy muy contento de estar en la historia del Madrid. Están jugando ahora a un nivel muy alto. Puede alcanzar el récord. Ancelotti es un maestro a la hora de tener a toda la plantilla ‘enchufada’.
Por último, el campeón de Liga con el conjunto blanco también habla de Cristiano y de Jesé. Cristiano es un jugadorazo. No voy a decir nada de él que no se haya dicho ya, pero el resto de jugadores madridistas también está a un nivel altísimo. Siempre es bonito ver triunfar a un jugador como Jesé», concluye.