BECKHAM SE ACUERDA DEL MADRID

REDACCION: FERNANDO BRIZ

Poca gente en Madrid ha olvidado su paso por el club blanco. A pesar de ser conocido como el fichaje más mediático de la era Florentino, a David la afición madridista le recordará siempre por la garra y profesionalidad que puso siempre en cada partido que jugó con el primer equipo, y sobretodo, por sus famosas bananas que hasta la llegada de Luka Modric no se volvieron a ver por el Santiago Bernabéu.

Parece ser que Beckham tampoco se ha olvidado de su etapa en la capital y lo ha expresado en la red social Instagram donde ha subido una foto del día de su presentación acompañado del añorado Alfredo Di Estéfano acompañado del mensaje : «Hoy, hace 12 años que me moví del poderoso Manchester United al poderoso Real Madrid. Todo un honor haber jugado en dos de los mejores clubes del mundo».

Recordemos que Beckham fue fichado en 2003 por 35 millones de euros, en la primera era Florentino, y salió rumbo Los Angeles Galaxy cuatro temporadas después, tras ganar una Supercopa de España y una Liga.En su último año estuvo varios meses en la nevera por decisión de Fabio Capello, que decidió utilizarle en las últimas jornadas del campeonato y que a la postre fueron clave para la consecución del título de liga de ese año.

About Jorge Gómez-Manzanilla