Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El exjugador del Real Madrid, David Beckham, fue el protagonista de una videoconferencia que el inglés tuvo con los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. El acto estuvo moderado por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club. Beckham aseguró que los años que estuvo en Madrid fueron los mejores de su trayectoria profesional: “Los cuatro años que pase en el Real Madrid fueron uno de los momentos más bonitos e importantes de mi carrera. La relación que tuve con los aficionados, tener la posibilidad de ver al Bernabéu de pie y jugar en uno de los grandes estadios del mundo del fútbol. Llevo conmigo grandes recuerdos de ese periodo”.
El inglés ha rememorado dos de los momentos que más recuerda de su etapa como jugador merengue: “Un momento muy bonito fue cuando ganamos la Liga. Fue un logro increíble, porque se trató de una temporada muy importante para el club y para mí. Parecía que no íbamos a ganar y ganamos. Otro recuerdo, fue el último entrenamiento de Zidane. Se sentó a mi lado y me dijo ‘gracias por todo lo que has hecho, por ser un compañero de equipo maravilloso’, y fue muy bonito”.
Por último, el inglés ha ensalzado lo importante que ha sido siempre su familia en su carrera profesional y en su vida: “He jugado y ganado Ligas y campeonatos importantes pero lo que más me enorgullece es mi familia. Junto con mi mujer hemos construido algo importante y es mi mayor logro. Hay mucha gente que me ha inspirado, pero una cosa que siempre he hecho es escuchar a mis padres. Me decían que siempre que alguien me pidiese un autógrafo o una foto, nunca le dijera que no”.