Redacción: Latribunamadridista.com.
El nuevo presidente del Barcelona, Bartomeu, ha declarado en la rueda de prensa, su primera y oficial como presidente culé que no habrá elecciones anticipadas por lo que agotará el mandato y será entonces cuando en 2016, casi con total seguridad, se presente a la reelección como presidente barcelonista confirmando de esa manera que será el máximo representante del conjunto azulgrana durante los dos próximos años.
Bartomeu: «Es muy prematuro hablar de esto, pero la intención es presentarnos a la reelección en el 2016. El proyecto patrimonial acaba en el 2021. En 2016 nos presentaremos a la reelección».
Asimismo, el propio Bartomeu ha indicado que la marcha de Rossell no se debido al interés de un socio culé sino que las verdaderas razones se deben al » oscuro fichaje» de Neymar y a temas personales que el propio Bartomeu no ha querido aclarar.
Bartomeu: «No es cierto que un socio haya podido con Rosell. Sus motivos paramarcharse han sido el caso Neymar y otros personales en los que no entraré».