Redacción: Luis Miguel Plá.
Julio ‘La Bestia’ Baptista, exjugador del Real Madrid ha hablado esta mañana en los micrófonos de Radio MARCA, donde ha recordado con cariño su paso por el club. Baptista llegó a Madrid procedente del Sevilla, y ha afirmado que cuando le llegó la oferta se sintió tremendamente feliz y entusiasmado de poder recalar en el mejor equipo del mundo.
La oferta del Madrid, irrechazable
«Mi salida dependió de Del Nido, no de mí. Llegó una propuesta que se tornó en irrechazable del Real Madrid y tuve que aceptar. Los jugadores trabajamos para intentar ser el mejor y conquistar cosas, y al Madrid un jugador jamás le diría no».
No entiende los pitos a Ramos
«Tenemos que entender la vida como es, él tuvo la oportunidad de irse al Madrid pero eso no quiere decir que no tenga cariño al Sevilla, la gente se confunde un poco. Cada uno tenemos la opcion de decidir lo que queremos hacer en nuestra vida, lo que pasa es que alguna gente pasional a veces no entiende que la vida de los jugadores es así. Lo que ocurre es quizás porque Sergio se ha consolidado en los ultimos años como uno de los mejores centrales del mundo y la afición le quería tener ahí. Tal vez hay un resentimiento porque la gente quería que se hubiera quedado».
Buen Sevilla ante el Madrid
«Vi el resumen del partido, el Sevilla jugó muy bien. En casa es muy fuerte desde mi época, siempre da guerra, es incómodo, no te deja jugar. Además, en los últimos años ha sido grande y ha ganado títulos. El Sevilla no dejó espacios, el Madrid se sintió incómodo y ahí el Sevilla se aprovechó».
Cristiano ha marcado una época
«La gente no deja de hablar de Cristiano y él sigue siendo el jugador que es. Ha marcado época en el Madrid y la gente aún sigue contestándole. El equipo tiene que funcionar para que él funcione, y la verdad es que el Madrid no está funcionando para que él pueda ser el mejor y pueda dar lo mejor».