Redacción: realmadrid.com.
La Ciudad Real Madrid acogió la Reunión Anual de Peñas del club. Agrupaciones de seguidores blancos de todos los rincones del mundo estuvieron representadas en la gran fiesta del madridismo, donde más de 6.000 aficionados disfrutaron con diferentes actividades lúdicas. El presidente Florentino Pérez, que estuvo presente en el acto, se fotografió con los peñistas y firmó autógrafos a todos aquellos que se lo solicitaron. El ya tradicional Corazón Classic Match, que medirá en esta ocasión a los exjugadores del Real Madrid y los de la Juventus de Turín, cerrará esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu un día grande de madridismo.
El Real Madrid celebró su Reunión Anual de Peñas. La fiesta del madridismo comenzó a primera hora de la mañana, cuando los aficionados fueron citados en el Santiago Bernabéu para ser trasladados a la Ciudad Real Madrid. Ya en Valdebebas, los peñistas recorrieron las instalaciones y participaron en las actividades lúdicas organizadas por el club.
El torneo interpeñas de Fútbol 7 de categorías benjamín y prebenjamín, que se celebró en el estadio Alfredo Di Stéfano y en el que entregaron los trofeos Emilio Butragueño, Miguel Pardeza y Eduardo Fernández de Blas y unos campeonatos de mus, dardos y futbolín fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron los aficionados madridistas, que se mostraron encantados con esta iniciativa anual del club.
Finalizados estos actos, los peñistas se dirigieron a una carpa situada en las inmediaciones del Alfredo Di Stéfano, donde disfrutaron de la exposición itinerante del Real Madrid, una comida de confraternización y además vieron en diferentes televisiones el primer partido de la final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona Regal. El ya tradicional Corazón Classic Match, que medirá en esta ocasión a los exjugadores del Real Madrid y los de la Juventus de Turín, cerrará esta tarde en el Santiago Bernabéu un día grande de madridismo.