Balovero, el meta de River, salvador de su equipo en la primera mitad

Redacción: Latribunamadridista.com

De momento, tras los primeros 45 minutos de la primera semifinal del mundialito de clubes 2015 de Japón, sorprende y mucho, el equipo local, el Hiroshima japonés, dominando a River Plate y gozando de hasta cuatro claras ocasiones de gol, tres de ellas desbaratadas por el meta argentino, Barovero, auténtico protagonista del encuentro y salvador, de momento, del Millonarios.

Y eso que River comenzó dominando a su rival, sin presión por ser el favorito para disputar el domingo la final contra el Barcelona, en teoría, será el vencedor mañana de la segunda semi ante los chinos del Guangzhou, con un activo Carlos Sánchez y los pulmones del equipo, Ponzio y Kraneviter pero sin general, claras ocasiones de gol, en parte, por la falta de protagonismo de sus dos delanteros, Mora y Alario.

Sin embargo, con el paso de los minutos se estiró Hiroshima, teniendo hasta cuatro claras ocasiones de gol, dos de Minagawa, la primera en un mano a mano ante Barovero que salvó el meta local y la segunda, la cuarta de Hiroshima, en un remate, a la media vuelta, del 9 nippón que detuvo, a mano cambiada, Barovero, sin duda, el gran protagonista del encuentro deteniendo tres remates a los locales, dos a Minagawa y una a Chajiwa tras una gran jugada y un gran remate del lateral zurdo de Hiroshima.

Incluso, el propio Minagawa, no enganchó un gran centro desde la derecha de Aoyama que no acertó, por milímetros, a rematar el 9 morado.

En definitiva, primer tiempo, a los puntos, para Hiroshima, que está sorprendiendo a River Plate, un River que tiene que reaccionar en la segunda mitad, si quiere jugar la final del mundialito ante el Barcelona, seguramente, el próximo domingo 20 de diciembre. ¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO!!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla