Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid ha levantado pasiones en Marrakech. El acto de Adidas celebrado ayer en el centro de la ciudad marroquí demuestra que el Madrid es toda una celebridad en aquel país. Hasta 3000 personas se volvieron ‘locas’ en un acto publicitario celebrado por cuatro futbolistas del equipo madridista.
Ríadas de personas se congregaron en las cercanías de Carré Eden, uno de los centros comerciales más importantes, sobre la Avenida Mohammed V, para ver a Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Asier Illarramendi. La policía local, federal y nacional se vio desbordada y tuvo que redoblar efectivos para contener a la masa que quería tocar a sus ídolos madridistas.
Varios aficionados tuvieron la suerte de conocer personalmente a sus ídolos mediante un sorteo que, además, les permitirá asistir en directo a la final del Mundial de Clubes que se disputará mañana sábado ante San Lorenzo de Almagro.
Kroos, Illarramendi, Bale y Karim Benzema salieron a uno de los balcones del centro comercial para saludar al enfervorecido público que seguía el acto desde el exterior a través de pantallas gigantes.