BALE Y MODRIC SERÁN LOS ÚLTIMOS EN INCORPORARSE TRAS EL PARÓN

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Tras la estrepitosa derrota en San Sebastián, en el Real Madrid ha cobrado especial importancia el duelo frente al Atlético de Madrid de la próxima jornada. Si ya de por sí un duelo frente a los rojiblancos tiene especial morbo, más todavía tras las últimas finales disputadas, este cobra más importancia todavía si los blancos no quieren ver alejarse al Barça en la clasificación. Para elderbi contra sus vecinos, Ancelotti tendrá que ingeniárselas para preparar los entrenamientos, ya que hasta 15 futbolistas de la primera plantilla se ausentarán durante unos días debido a los compromisos internacionales.

Todas las líneas se ven afectadas por este parón de selecciones. En la portería,Casillas y Pachec oya están concentrados con sus selecciones. El meta llegado desde el filial es un habitual en la sub 21, mientras que Iker seguirá capitanenando a La Roja.

En defensa, hasta seis futbolistas de los ocho que figuran en plantilla perderá Ancelotti durante este parón. Tan soloArbeloa y Nachoacudirán a Valdebebas esta semana, ya que Marcelo fue convocado durante la tarde del domingo por la lesión de Alex Sandro.

De medio campo hacia delante, las ausencias también serán notables.Kroos, Khedira, Modric, James, Isco, Bale y Benzemahan sido citados por sus respectivos seleccionadores para disputar los compromisos amistosos o de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia, por lo que Carlo tendrá que tirar del filial para completar los entrenamientos.

De la primera plantilla, tan solo Keylor, Arbeloa, Nacho, Illarramendi y el recién llegadoChicharitopermanecerán bajo la supervisión de Carletto de cara al derbi del próximo día 13 en el Bernabéu.

About admin