Redacción: realmadrid.com
Bale y Marcelo fueron protagonistas en un evento de Adidas que se celebró en la sala Rolling Chamartín de Madrid. Los dos futbolistas blancos ejercieron de jurado en un torneo de fútbol freestyle organizado por la marca que viste a los madridistas. Además, se hicieron un espectacular selfie ante la ovación del público presente.
Durante el acto, ambos repasaron la actualidad del equipo. Bale fue el primero en intervenir para aclarar el golpe que sufrió ante el Sporting: “Todo perfecto, esta mañana me han hecho unas pruebas para estar seguros y hemos visto que solo es un golpe, que no pasa nada y que estoy perfectamente”.
“Cada vez estamos mejor. Estamos aprendiendo, entrenando y mejorando. Cada vez somos un bloque más fuerte. Vamos a ver un equipo que va a estar atacando, evidentemente. Tenemos que mejorar la defensa, pero seguimos trabajando para ver un equipo emocionado que va a por todas. Solo hemos jugado el primer partido de la Liga. No marcamos, pero estoy 100% seguro de que vamos a marcar muchos goles”.
Marcelo: “Queremos dar alegrías a la afición”
“Ya hemos entrenado hoy. El de Gijón fue un partido en el que no estuvimos finos del todo. Vamos a sacar lo que hicimos bien para seguir mejorando. Es solo el primer partido oficial y tenemos mucho tiempo por delante. Estamos en el principio. Tuvimos bastantes ocasiones pero sabemos que en el fútbol hay que meter goles, no solo sirve hacer ocasiones. Vamos a seguir en esta línea, mejorando”.
Elogios a Benítez
“Es un grandísimo entrenador, muy competitivo, nos habla mucho y nos intenta enseñar todo lo que hacemos mal para mejorar. Está siempre pendiente de cada uno, haciendo que mejoremos en cada entrenamiento y en cada partido. Gareth es un crack”.
“Siempre quiero seguir mejorando y aprendiendo para dar alegrías a la afición. Estoy en el mejor club del mundo y eso me ayuda mucho. Me han felicitado unas cuantas veces por el gol del Trofeo Bernabéu, pero eso ya pasó. Mi cabeza está en seguir mejorando en cada partido”