Gareth Bale ha hablado sobre el partido de ida de cuartos de la Champions contra el Atlético. El galés cree que el Madrid hizo méritos para salir del Calderón con un victoria y que van a ir a por todas en el Santiago Bernabéu.
Partido de ida: «Sin duda que lo más importante desde el partido de ida es que todavía estamos pendiente de ello y que podemos pasar. Nosotros no admitimos que sea un buen resultado, estoy deseando que llegue el partido de vuelta en casa el próximo miércoles».
Merecíamos ganar: «Pensé que deberíamos haber ganado, tal vez por unos pocos goles. Pero definitivamente pensamos que nos merecimos ganar, sobre todo por la primera mitad. Creo que jugamos probablemente el mejor partido contra el Atlético de Madrid en mucho tiempo».
Confianza: «Es una pena que en realidad no empujamos en la segunda parte, pero sí nos dio confianza para afrontar el partido de vuelta. Es un partido muy físico, muy difícil. Creo que fue un gran partido y con mucha tensión para ambos equipos. Tenemos que salir con mucha confianza ya que tenemos la ventaja de jugar en casa».