Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Casi un mes después de su último tanto oficial frente al Elche en el Bernabéu el pasado 22 de febrero, el galés volvió anoche a recobrar el dulce sabor del gol, al anotar un doblete en la goleada merengue frente al Rayo Vallecano por 5-0. Aunque en este periodo si logró anotar con su selección,se trataba de un amistoso y no de un encuentro de caracter oficial.
Tras haber sido uno de los señalados tras las dos últimas derrotas y ser silbado ayer por parte de la parroquia merengue, el ex del Tottenham logró cambiar los pitos por aplausos al anotar dos tantos, el segundo de ellos, tras una espectacular cabalgada en solitario de 80 metros. El primero fue tras una gran jugada de Cristiano y de Di María.
Sin estar al máximo nivel todavía, los registros goleadores de Bale son excelente, pues a los 12 tantos logradas en Liga, hay que sumar los 4 de Champions, un total de 16 que superan con mucho, al jugador con el que se le compara habitualmente y que si se tratase de un concurso de tirarse a una piscina, seguro que le ganaría al galés, pero en lo puramente futbolístico, aún está a años luz, por mucho que una serie de iluminados del fútbol quieran vender lo contrario.