Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Hasta ahora la primera temporada de Gareth Bale en el Real Madrid está siendo bastante efectiva, pues a pesar de llegar fuera de forma y sin pretemporada y de sus reiterados problemas físicos, el galés está firmando unos guarismos que ya los quisiera realizar el jugador del que aún no sabemos su precio y del que muchos iluminados de la vida se jactaban de haberselo quitado al Real Madrid. Con su asistencia de esta noche a Ronaldo, Bale suma ya un total de 10 goles y 11 asistencias, unas cifras muy importantes, pero que todos queremos que vayan a más, y eso esperemos que ocurra en el siguiente partido liguero…frente al Barcelona.
Desde su golazo ante el Elche, el galés suma ya 289 minutos sin ver puerta en el campeonato, superando ya los 238 de su particular sequía, que se produjo entre el periodo oscilado entre el encuentro ante el Valladolid, donde anotó un hat-trick y el gol que le marcó al Betis en el Villamarín.
Sin lugar a dudas, Bale está deseando romper este dato el próximo domingo ante el Barcelona y ayudar al conjunto a sumar una victoria que puede valer una Liga.