Redacción: latribunamadridista.com
El delantero galés del Real Madrid, Gare Bale, sigue siendo talismán con el Real Madrid en Anoeta, un Bale que ya suma cinco temporadas consecutivas marcando con la elástica madridista ( ha marcado de negro, naranja y rosa ya que el Real Madrid no ha jugado de blanco nunca en Anoeta) sumando 6 dianas en cinco temporadas en el feudo donostiarra.
La racha comenzó en la 2013/14, año de la décima champions y el Real Madrid de naranja ganaba (0-4) ante la Real Sociedad y Bale hacía el tercer gol de los merengues, ese día de naranjitos.
La temporada siguiente y a pesar de la derrota por (4-2), el Real Madrid, de rosa, comenzó ganando (0-2) con goles de Ramos y Bale pero posteriormente, al Real dió la vuelta al marcador, una derrota que no impidió a Bale marcar en un estadio talismán.
En la 2015/16, en concreto, un 30 de abril de 2016, Bale marcaba el (0-1), de cabeza e iniciaba una rachaque de momento dura 73 partidos consecutivos marcando.
La temporada pasada, doblete de Bale ante la Real en la primera jornada liguera (0-3), la primera victoria a domicilio de un Real Madrid, a la postre campeón de liga.
Esta temporada, en otro partido vital para el Real Madrid en liga, Bale ha vuelto a ver puerta (1-3), quinta temporada consecutiva del galés marcando en tierras donostiarras. ¡¡QUE SIGA LA RACHA!!….