Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Gareth Bale está jugando esta temporada en el Tottenham en calidad de cedido. El jugador galés no entra en los planes del Real Madrid de cara a la próxima campaña 2021/2022, pero Bale se niega, de momento, a admitir que su ciclo en Madrid ha llegado a su fin. En verano tiene que regresar al club merengue pero parece, a día de hoy, que ese regreso será fugaz porque Bale no continuará en el Real Madrid.
Sin embargo, el futbolista de Gales considera que su etapa en el Real Madrid no ha terminado. A tenor de sus últimas declaraciones, Bale ha dejado claro que el club español es al que pertenece, que regresará en verano, hablará con su representante y valorarán juntos qué es lo mejor para su futuro: «Legalmente mi contrato dice que tengo que volver al Real Madrid, que es lo que dije. No creo que faltara al respeto a nadie. El Madrid es el club al que pertenezco. En verano volveré, me sentaré con mi agente y decidiré. Por supuesto, quiero jugar, pero puede haber otras cosas por el camino, el fútbol no es sólo lo que uno quiere».
Bale ha explicado también los motivos que le llevaron a aceptar la cesión al Tottenham esta temporada: “La razón por la que me fui era porque quería jugar partidos, coger ritmo de juego y disfrutar del fútbol”.