Redacción: Latribunamadridista.com.
El extremo galés del Real Madrid, Gare bale, ha analizado para una revista inglesa su situación actual en el Real Madrid, una situación inmejorable para ser su primera campaña, campeón y héroe además de la Copa del Rey, su primer título como madridista firmando un imborrable golazo al Barcelona que dio a los blancos su 19º Copa, con opciones aún de ganar la liga y sobre todo, finalista de la champions ante el Atlético de Madrid el 24M y que al igual que Zidane, podría lograr la décima en el primer año como jugador madridista llegando además su fichaje a ser como el de «Zizou» en el verano de 2011, el más caro de la historia del fútbol mundial.
Precisamente sobre el precio de su fichaje, Bale ha confesado que
«Trato de no pensar en lo que el Real Madrid pagó por mí. Vine a Madrid para jugar al fútbol y estoy disfrutando mucho. Si pienso sólo en eso, en jugar y en disfrutar, estoy seguro de que voy a hacerlo bien. No pienso en el viaje que he hecho», explica.
El propio Bale ha reconocido que la adaptación al ritmo del equipo ha sido muy complicada en parte, por no haber echo pretemporada al negarse el Tottenham, su ex equipo, algo que ya ocurriera la campaña pasada con Modric, a no vender al 11 blanco lo que impidió a Gare Bale estar con su nuevo equipo al comienzo de la temporada en el mes de agosto llegando a principios de septiembre y sin haber echo nada de pretemporada.
«No haber tenido pretemporada me afectó mucho en el rendimiento. No me había dado cuenta de la importancia que tiene hacer una buena pretemporada hasta que llegué al Real Madrid. Me ha llevado un poco de tiempo conseguir mi mejor versión, pero creo que la gente lo entiende. He sido capaz de demostrar mi fútbol después de Navidad, he conseguido ponerme en la mejor forma y jugar bien»