Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Gareth Bale ha sido elegido Mejor Futbolista Galés de 2014 por cuarta ocasión en su carrera. El delantero madridista ha establecido un nuevo récord en el palmarés de este premio y supera los tres galardones de Mark Hughes y John Hartson. La FAW (Football Association of Wales) ha premiado el gran 2014 de Bale, en el que logró marcar en las finales de la Copa del Rey y la Champions League. También logró la Supercopa de Europa en su país ante el Sevilla.
Además, el madridista también recibió el premio de la afición como mejor futbolista de su país en 2014. La entrega de premios de la FAW tuvo lugar en el St.David’s Hotel de Cardiff.
Bale agradeció el premio que reconoce su tarea: «No me siento más presionado, quiero salir y hacerlo lo mejor posible para mi país y eso es todo lo que puedo hacer, siempre saldré al campo y daré el cien por cien, espero que sea suficiente. Siempre es bueno ganar un premio como éste. Pero no se trata sólo de mí, hay que valorar a todo el equipo y a todos mis compañeros».
El jugador del Real Madrid fue preguntado además sobre los rumores que hablan del fuerte interés del Manchester United y del Manchester City en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. «Definitivamente no (querríamos verle salir). Ha mostrado que es un jugador de clase mundial y año tras año no deja de marcar goles. Obviamente es un jugador al que no nos gustaría ver marchar. Por su puesto que quiero que siga en el Madrid», dijo en declaraciones reproducidas por la ESPN.