Redacción : Laura Garmendia
Bale asegura que se siente fuerte y en forma para el partida del Sábado contra el Barcelona, ya que ve este partido como especial y emocionante y afirma que seguirá dando lo mejor de sí.
El Clásico
«Somos los dos equipos más grandes de España. La rivalidad es inmensa, ha estado ahí durante muchos años, y siempre competimos por los títulos de Liga, de Champions y por muchos campeonatos. Por tanto hay una rivalidad increíble y todo eso añade presión en el terreno de juego, lo que hace que los partidos sean tan especiales y emocionantes».
Estilos de los equipos
«El Barcelona no cambia su estilo por nadie y nosotros tampoco lo vamos a hacer. Estoy seguro que veréis un partido ofensivo por parte de ambos equipos y lo normal será que, el equipo que marque muchos goles, gane. ¡Espero que ellos no marquen muchos!. Será un partido igualado, siempre es difícil, pero espero que podamos marcar más goles que ellos».
El momento de forma de su equipo
«Hasta ahora hemos estado en buena forma esta temporada, solo hemos perdido un partido y aún creo que tenemos margen de mejora. Podemos hacerlo aún mejor, jugar mejor, y espero que a medida que avance la temporada, continuemos mejorando nuestro estado de forma y eso nos lleve a ganar la Liga».
Su situación en el Madrid
«He estado fuera por lesión durante unas seis semanas, así que, no he tenido la oportunidad de jugar mucho esta temporada. Desde luego no tanto como me hubiera gustado, pero me siento fuerte, en forma para este partido y listo para la batalla. Quiero seguir intentando dar lo mejor de mí, trabajar duro y hacer ganar al equipo».
Su aportación
«Pienso que puedo aportar mi velocidad y mi potencia. Así que esas características son siempre un plus para nosotros».
El gol al Barcelona en la final de Copa
«Está entre los goles favoritos de mi carrera. Seguro que es uno de los que quedará grabado en mi memoria y seguro que seguirá ahí por mucho tiempo».