Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El futbolista del Real Madrid Gareth Bale habló con Realmadrid TV antes de marchase con su selección para la disputa de dos encuentros amistosos. El galés confesó al canal oficial del club blanco que todavía no ha llegado a su máximo nivel, aunque reconoció que cada vez se está encontrando mejor sobre el terreno de juego. El objetivo del futbolista es demostrar partido a partido que el Madrid no se equivocó al ficharle.
«Lo mejor está por llegar. Acabo de terminar mi pretemporada y todavía puedo dar mucho más, no estoy aún a mi máximo nivel. Ahora podré marcar más goles y ayudar más al equipo. Estar al cien por cien fue sólo una cuestión de tiempo, y ahora todo el mundo ve lo que soy capaz de hacer. Necesito seguir trabajando y ojalá pueda seguir ayudando«, explicó Bale, que se siente encantado con su protagonismo en los últimos partidos.
Si alguien le está quitando algo de brillo al galés es Cristiano Ronaldo, que en las últimas semanas se está encargando de confirmar que es el mejor futbolista sobre la faz de la tierra. Bale reconoce los méritos del luso: «Es un jugador increíble. Es un placer jugar al lado de un futbolista que marca hat tricks cada semana«, concluyó.