Redacción: Eurosport.com.
El reciente fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, volvió a los terrenos de juego con su selección, Gales, para disputar la última media hora del choque ante Serbia, que se impuso en Cardiff por 0-3.
Bale, que no había disputado un solo minuto oficial en el arranque del nuevo curso, ni con el Tottenham ni con el combinado galés, saltó al campo en el minuto 58 junto a su compañero David Vaughanpara ocupar los lugares de Andy King y Andrew Crofts.
El galés del Real Madrid no jugó el pasado viernes con su selección ante Macedonia por una distensión muscular en los aductores. Se sometió a un escáner para descartar una lesión más grave y ante Serbia dispuso de minutos. El seleccionador Chris Coleman, que le dejó de inicio en el banquillo le sacó al césped la última media hora, con el partido sentenciado a favor de Bosnia-Herzegovina.
El galés llevaba 116 días sin jugar un partido oficial, desde que se retiró del campo el pasado 11 de mayo en un encuentro de la liga inglesa que los ‘spurs’ disputaban ante el Sunderland. Serbia, que logró el triunfo en Cardiff con los goles de Filip Djordjevic, Aleksandar Kolarov y Lazar Markovic, está al margen de cualquier opción clasificatoria. Gales es el último del grupo A.