Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Gareth Bale no tuvo la oportunidad de hacer el pasado verano una pretemporada normal y corriente por una lesión y su posterior fichaje por el Real Madrid. Esto provocó que llegara a la capital de España fuera de forma, lo cual está pagando hoy en día con más problemas físicos y un rendimiento irregular. Por eso, según señala este lunes ‘El Confidencial’, en el club han decidido que el galés siga un plan de trabajo personalizado.
Según esta información, el cuerpo técnico y los preparadores físicos han optado por liberar al jugador de ciertas responsabilidades, de forma que pueda parar unos días y pueda recuperar el nivel físico que le permitirá ser el mismo jugador que asombró al mundo en el Tottenham. Así, está previsto que una vez que se cure totalmente el problema del gemelo que le volvió a aflorar en el partido ante el Granada el jugador trabaje durante varios días al margen del grupo. La intención es que realice una pequeña pretemporada enfocada a sus necesidades, ya que el futbolista no está al mismo nivel que sus compañeros.
El extremo galés tuvo un buen inicio de campaña que alcanzó su punto álgido durante el mes de noviembre. De hecho, llegó a anotar un hat-trick ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la lesión en el gemelo poco antes de acabar el año le volvió a lastrar y ahora ha comenzado 2014 sin brillar tanto como cabría esperar. Por eso el Real Madrid tendría la intención de trabajar de forma personalizada con él para que en unas semanas esté a tope para afrontar los octavos de final de la Liga de Campeones y el tramo final de temporada. Y es que en el club piensan que Bale está aún a tiempo de alcanzar esta temporada un buen nivel para convertirse en una pieza fundamental en los éxitos que tenga el equipo en los próximos meses.