Redacción: Latribunamadridista.com.
Por suerte o por desgracia, el conjunto blanco se ha visto envuelto en los últimos años en varios culebrones muy sonados en lo que se refiere al tema de fichajes de jugadores. Sin ir más lejos, la pasada temporada fue Luka Modric, al que le costó sangre, sudor y lágrimas poder salir del Tottenham para aterrizar en elBernabéu. El croata forzó todo lo que pudo, no fue a la pretemporada con el equipo inglés y dejó gestos muy claros sobre cuál era su deseo. Finalmente, y en la recta final del periodo de contrataciones, el futbolista terminó por aterrizar en la casa blanca.
Otro culebrón con el Real Madrid de por medio fue el de Sergio Agüero. En este caso, el final fue bien distinto al que tuvo Modric. El argentino estaba loco por la música de poder aterrizar en el Bernabéu, sin embargo, el Atético de Madrid se cerró en banda, y prefirió venderle al Manchester City aun perdiendo dinero para que no terminara en el rival de la ciudad.
A día de hoy nadie sabe qué pasará con el futuro de Gareth Bale ¿Será el nuevo Modric? ¿No podrá salir de su club? ¿Acabará en un club distinto al que prefería en un primer momento como Agüero? Son muchas las interrogantes que rodean el futuro del jugador galés, sin embargo, en lo único en lo que parece coincidir todoel mundo es que tiene todas las papeletas para llevarse el premio al culebrón veraniego de fichajes del año 2013.