Redacción: Latribunamadridista.com.
El extremo galés del Real Madrid, Gare Bale, confesó en el portal digital, Uefa.com., que está viviendo un momento espléndido, el mejor desde que llegó al Real Madrid, desvelando que mantiene una buena amistad con Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo.
Expectativas en el Madrid
«En el Real Madrid hay expectativas muy grandes. Estoy en el mejor club del mundo. Queremos ganar cada partido que jugamos y mejorar jornada tras jornada. Es agradable ser capaz de ganar la mayor parte del tiempo».
Cristiano Ronaldo
«Me da muchos consejos, habla mucho conmigo. Se está portando genial desde el momento en que llegué. No tenía por qué hacerlo, pero lo está haciendo dentro y fuera del campo. Aprendo al entrenar junto a él. Es importante para mí ver lo que hace y espero poder mejorar yo mismo como jugador al verle».
Cambio de banda
«Mi pie derecho no es tan bueno como me gustaría, así que uso la parte exterior del izquierdo para poner el balón en el área. Da igual si lo hago con el pie izquierdo o el derecho. En realidad he jugado en la banda derecha con Gales durante los últimos tres o cuatro años, así que no me ha costado adaptarme. Disfruto jugando ahí. Puedo llevar el balón con mi pie izquierdo y luego disparar».
Adaptación
«Hay muchas diferencias entre el Reino Unido y España, pero estoy disfrutando mucho aquí. Mi español ya empieza a funcionar, poco a poco pero voy avanzando».
Presión
«No esperaba tanta expectación en su momento, pero supongo que es parte de ser un futbolista hoy en día, algo con lo que tienes que contar».