Redacción: Latribunamadridista.com.
El extremo galés del Real Madrid, Gare Bale, ha sido este mes de febrero, el invitado estelar de la web, Uefa.com., señalando que lo que más le está costando de todo, es comprender un idioma, el español que en secreto, Gare ha confesado que esperaba que fuese más sencillo de lo que en realidad es.
«Aprender el idioma. Pensé que iba a ser más sencillo, pero poco a poco lo estoy aprendiendo. Es fundamental para mí aprender a hablar bien el español para sentirme más integrado. Mis compañeros me ayudan a sentirme cómodo».
Sobre Cristiano Ronaldo y su buena relación con Bale, el galés se deshace en elogios hacia el mejor jugador del mundo confesando que le está ayudando mucho en su adaptación.
«Es un gran compañero y amigo. Siempre me da muchos consejos y me está ayudando mucho. Era mi ídolo antes de conocerle y ahora mucho más. Gracias a él todo está siendo mucho más sencillo para mí. Podemos formar una gran pareja en el terreno de juego».
Por último, Bale asume la dificultad pero a la vez, el enorme privilegio que supone jugar en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.
«Claro que sí, jugar aquí es hacerlo en el mejor club del mundo, en el que se exigen muchos títulos y ganar siempre. Nosotros trabajamos para ganar partido, en cada competición, y ojalá podamos llevarnos esta temporada la liga de campeones. Es maravilloso ser capaz de ganar casi todos los partidos».