¡¡Badosa a semifinales!!, la catalana superó a la rocosa Sakkari en 2 mangas y es la tercera españoña en jugar unas semis del Master de Maestras.

Redacción: LaNocheDelDeporteEspañol.com /Imágenes: EFE.com

Paula Badosa sigue rompiendo registros y sigue con paso firme en el Master de Maestros donde, visto lo visto, es junto a Kontaveit, la jugadora más en forma del torneo.

En dos mangas (7-6) (3) y (6-4), la catalana dominó el encuentro a pesar de los arreones de la griega que tanto en la primera como en la segunda manga no bajó los brazos e igualó un (5-2) y un (4-1), en la primera y segunda manga, respectivamente.

Sin embargo, Badosa supo atemperar los nervíos, como ella confesó hace unos días, ha mejora la autoestima y es capaz de resolver situaciones impensables hace un par de años, una jugadora top que resolvió la primera manga en el Tie Break (7-3) y en la segunda tras el 4 iguales, rompió el servicio de la helena y cerró la segunda manga por (6-4).

Con esta clasificación a semifinales, la española se convierte en la tercera jugadora de la Armada en lograr dicha meta, la primera fue Arantxa Sànchez Vicario y la segunda, Muguruza (lo logró en 2015) que tiene opciones también de entrar en semis y sería la rival de Paula asegurando España, una finalista.

¡¡Grande Paula! # SomosTenis #SomosDeporteEspañol

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario