Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid ya tiene el recurso listo y preparado para presentarlo ante el comité de competición. El club blanco va a alegar un defecto de forma en el acta redactada por Ayza Gámez en la que se recogía la expulsión completamente injusta de Cristiano Ronaldo contra el Athletic de Bilbao, según asegura hora El Economista Digital.
El club ha elaborado un vídeo en la que en una imagen trasera se observa que CR7 no se dirigía al cuarto árbitro cuando se tocó la cara en el camino hacia los vestuarios. Si el club consigue demostrarlo, la sanción podría quedar únicamente en 1 partido por la tarjeta roja recibida.
Pero el Madrid piensa ir más allá y pretende que la roja quede sin efecto. Ayza Gámez aseguró en el escrito que «Cristiano Ronaldo golpeó a un jugador en la cara«, sin especificar si se trataba de Iturraspe o Gurpegi. El hecho de no indicar nombre ‘obligaría’ al comité a dejar sin efecto la roja recibida por el portugués.
Pese a que el club blanco moverá ‘Roma con Santiago’ para dejar sin efecto la roja al portugués, lo normal es que el comité imponga dos partidos a CR7 por supuesto menosprecio al cuarteto arbitral y uno por la ‘agresión’ a Gurpegi. Estaremos atentos pero parece ser que está cerca de consumarse una nueva vergüenza. Eso sí, pase lo que pase, CR7 podrá jugar las semifinales de la Copa contra el Atlético.