Redacción: Luis Miguel Plá.
Gustavo Ayón es uno de los jugadores madridistas que más entonados parece estar a estas alturas de la temporada. El mexicano ha atendido a los medios de comunicación para analizar el próximo partido de Euroliga contra el Estrasburgo, partido que aseguró que es fundamental para evitar problemas futuros en la máxima competición continental.
Partido complicado
«Es un partido importante para nosotros y queremos cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible, con una victoria. Allí perdió el Fenerbahçe y tenemos que ir mentalizados de que las cosas no van a ser fáciles. Hay que trabajar durante cuarenta minutos y estar concentrados porque es un equipo muy duro y físico que, además, juega en su cancha. Es una prueba muy importante»
Al cien por cien desde el principio
«La preocupación nuestra es que fuera de casa nos cuesta salir de inicio al cien por cien. Eso hay que corregirlo y estar mentalmente preparados. Después del partido del jueves pasado contra el Bayern, que fue muy duro, conseguir la victoria nos ha dado más seguridad a la hora de viajar a Estrasburgo y afrontar este partido».