Redacción: Luis Miguel Plá.
El pívot mexicano ha seguido hoy con la buena línea de juego que ha demostrado desde el principio de temporada, y una vez más ha sido el jugador más solido en ataque y defensa del equipo blanco. Ayón se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado, aunque ha admitido que poco a poco tienen que mejorar en varios aspectos.
Partido clave para el Real Madrid
«Hemos hecho un buen partido, era un buen momento para hacerlo bien contra el Manresa. Tenemos que dar un paso adelante en todas las competiciones y tenemos que empezar desde ya. Esperemos seguir en esa línea para seguir ayudando al equipo. Tenemos que saber lo que necesitamos, hacerlo nosotros mismos, que es lo que nos va a sacar adelante. Hay que preparar las cosas para los partidos, y respetar al contrario como lo hicimos hoy, pero lo más importante es que estemos nosotros bien».
Partido ante el Khimki
«El miércoles va a ser un partido muy duro. Hay que estar preparados para la batalla que vamos a tener contra ellos, y es muy importante para nosotros ganar en casa e ir sumando puntos, que conforme vayamos avanzando en los grupos va a ser más complicado».
Mejoría en defensa
«Sí, hoy nos pusimos sólidos. Tenemos que dar un paso hacia delante en los próximos partidos e ir mejorando».
Hernangómez y Doncic
«Ellos son parte del equipo y son importantes para nosotros, es importante que siempre estén preparados en el momento de ayudar al equipo cuando lo requiera».