Redacción: realmadrid.com
Gustavo Ayón acompañó a Pablo Laso en la conferencia de prensa previa a la final de la Euroliga. El mexicano afirmó: “Para mí es un honor estar en esta Final Four. Es mi primera Euroliga y mi primera Final Four. Hemos trabajado toda la temporada para esto y el equipo se ha esforzado al cien por cien para llegar aquí”.
“Ahora tenemos la oportunidad de ganarla y hay que aprovecharla. Enfrente estará el Olympiacos y habrá que jugar un partido perfecto si queremos conseguir ser campeones”.
El título más importante
“Desde el primer día que llegué se habla de la Euroliga y esperemos cumplir este objetivo. Se lograron hasta ahora los dos anteriores y ahora vamos a por este, que es el más importante. La experiencia que tienen mis compañeros será buena para el partido”.
“Es una experiencia nueva y creo que puedo aportar muchas cosas al equipo. He trabajado para ello, para que el equipo esté al mejor nivel. Es algo nuevo para mí y espero que sea diferente. Ha sido larga la temporada. Me siento muy bien físicamente pero lo más importante es que el equipo está bien”.
Buen ambiente
“Tenemos muy buena química dentro del vestuario y de la pista. Eso es bueno para estos momentos y seguro que le sacaremos provecho. Desde que fiché por el Madrid la ilusión de estar aquí ha ido creciendo día a día y voy a luchar al máximo para ganar la Euroliga”.
Todo por el equipo
“El vestuario está muy positivo y concentrado. Es lo más importante. Respecto al partido, en números puede ser mejor o peor, pero siempre hay que ser intensos y aportar al equipo. Los números los tendrán unos u otros pero lo primordial es el equipo”.