Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La posible llegada de James Rodríguez no alterará los planes de Carlo Ancelotti con respecto a Isco. El colombiano, futbolista del mismo perfil que el malagueño, sería más bien el sustituto de Ángel Di María. ‘Carletto’ ha pensado en él como un interior con llegada.
Isco Alarcón terminó la pasada temporada en un gran momento de forma. Ancelotti consiguió encontrarle la demarcación perfecta. Isco demostró que sí es un futbolista que se puede sacrificar por el equipo. Realizó una espectacular final de la Copa del Rey y fue fundamental en la reacción del equipo blanco en la final de la Liga de Campeones.
Dando por hecha la llegada de Kroos, el fichaje de James y la salida de Di María, al Real Madrid le quedaría de medio campo hacia delante, el siguiente panorama: Xabi Alonso e Illarramendi como pivotes, y Kroos, Khedira, Modric e Isco como interiores.
Mientras tanto, en la punta del ataque, Ancelotti contaría con la ‘BBC’ Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. James Rodríguez podría jugar en cualquiera de las dos bandas o en la medular a la espera de que Jesé Rodríguez volviera de la lesión. Una ‘plantilla’ de auténtico relumbrón.