El Real Madrid ya tiene cerrada la gira de verano, en la que jugará partidos en tres continentes. La primera parada será Melbourne, donde participará en la International Champions Cup de Australia. Los rivales serán la Roma (sábado 18 de julio; 19:00 h local, 11:00 h peninsular) y el Manchester City (viernes 24 de julio; 20:00 h local, 12:00 h peninsular).
El escenario de ambos encuentros será el Melbourne Cricket Ground. El estadio australiano puede albergar a más de 100.000 espectadores y es uno de los recintos deportivos con más capacidad del mundo. Suele acoger partidos de fútbol australiano, cricket y rugby.
Viaje a China: Tras la estancia en Oceanía, el equipo pondrá rumbo a China para disputar dos partidos de la International Champions Cup de este país. El primero ante el Inter de Milán, en el Tianhe Stadium de Guangzhou (lunes 27 de julio; 20:00 hora local, 14:00 hora peninsular). En este estadio los madridistas ya jugaron en su última visita al gigante asiático.
El jueves 30 de julio tendrá lugar el siguiente encuentro, esta vez en Shanghai contra el Milan (jueves 30 de julio; 20:00 h local, 14:00 h peninsular). El Shanghai Stadium será la sede, un recinto en el que se disputaron varios partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de 2008.
El Real Madrid, en la prestigiosa Audi Cup: En la vuelta a Europa, el Real Madrid disputará en Múnich la prestigiosa Audi Cup. El martes 4 de agosto (18:15 h) los blancos se medirán al Tottenham en el Allianz Arena. Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el equipo blanco se enfrentará a alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto.