REDACCIÓN: latribunamadridista.com
Después de su exitoso paso por el Europeo sub-19, las dos jóvenes promesas del Real Madrid se disponen a iniciar sus más que merecidas vacaciones.
Aunque la intención del club era en un principio contar con Asensio para la gira por Australia, la victoria de España en el campeonato y la gran actuación del ex jugador del Mallorca, han hecho cambiar los planes a corto plazo, y se ha decidido que lo mejor para el jugador sería tomarse un descanso que le permita volver con las pilas y la ilusión bien cargadas.
Asensio finalizó el Europeo con alguna molestia muscular, lo que hacía muy poco práctico hacerle viajar a la concentración con el resto de sus nuevos compañeros. Una vez finalicen sus vacaciones el 1 de agosto, será el momento de analizar cual será el futuro inmediato del joven, aunque es un secreto a voces que el Real Madrid buscará su salida en forma de cesión a un equipo de Primera, que permita a la joven estrella evolucionar y jugar de una forma regular. El Espanyol y el Betis parecen ser los equipos con más posibilidades de hacerse con sus servicios a día de hoy.