Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El joven Marco Asensio progresa a pasos agigantados. Este miércoles recibió a sus 18 años el premio de Mejor Jugador del Mes de Octubre de la Liga Adelante, por lo que tuvo la oportunidad de hablar para los medios de comunicación sobre el interés del Real Madrid en su fichaje. Como es lógico el mediapunta no soltó prenda, pero se dejó querer.
«Es cierto que hay interés de otros clubes, pero yo ahora mismo estoy comprometido con el Mallorca para seguir ayudando en todo lo que pueda, además de aprender» ha señalado el jugador. De hecho, al ser preguntado sobre cuándo podría ser traspasado a un gran equipo Asensio ha mantenido la duda al indicar que «es algo que nunca se sabe. Un día estás aquí y otro te puedes ir. Así que ahora sólo pienso en el Mallorca. Confío plenamente en mi agente que es el que lleva estos temas y lo que tega que pasar pasará». Por eso deja claro que no tendría ningún «problema» en seguir en el conjunto bermellón hasta el final de temporada.
«Que me sigan equipos como el Madrid o el Barcelona es un sueño, pero yo estoy para trabajar en el Mallorca. Que siga o no en el club es un tema de ellos, si quieren que me quede y si alguien quiere poner el dinero ahora o en verano» agregó. No en vano, el futbolista reconoció que el responsable deportivo del equipo, Miguel Nadal, ha intentado mejorar su contrato, pero por ahora «mi agente y él no han avanzado mucho, todo sigue prácticamente igual». Y a la hora de tener que decidir entre el Barça o el Madrid el futbolista tampoco quiso dar demasiadas pistas: «todo el mundo me hace bromas con eso, pero es algo que decidiremos nosotros. Aunque insisto, yo en el Mallorca estoy bien».