Redacción: Latribunamadridista.com.
Se puede decir más alto pero no más claro, el guardameta titular del Villareal, Sergio Asenjo, apuntó en la previa del encuentro de mañana, Villareal-Real Madrid, que Iker Casillas, capitán del equipo blanco y de la selección española, es el mejor portero del mundo y es muy duro y lógicamente inexplicable que sea suplente en el Real Madrid.
«La portería es muy jodida, y lo de Iker es una prueba. Se hace duro verlo en el banquillo, sabiendo quién es y lo que ha conseguido. En la portería juegas o no lo haces, no hay 20 minutos en la segunda parte…», explica Asenjo, que admite que con la llegada de Ancelotti esperaba que Casillas fuera de nuevo titular: «Todo el mundo esperaba que Ancelotti pusiera a Casillas, pero los entrenadores deciden. Seguro que Diego López se ha ganado la titularidad y está ahí por eso, pero Iker es el mejor portero de la historia para mí y eso lo hace difícil».
Por otro lado, el ex portero del Atlético de Madrid valoró lo que significa un partido ante el Real Madrid: «Es especial, jugar contra los mejores es una motivación extra y el Madrid tiene a muchos de ellos. Para un portero no es un partido cualquiera ya que se trata de equipos con mucha pegada«, concluyó.
Comments are closed.