Redacción: Latribunamadridista.com.
Como ayer reconoció el Real Madrid C.F. a través de su comunicado oficial, Gare Bale no sufre una hernia discal sino una protusión discal para muchos médicos, eso si, al antecedente de la hernia discal.
Aprovechando el comunicado oficial del club, el diario AS se ha sumado a atizar masivamente al conjunto merengue sacando a luz, el historial de lesiones de Bale desde 2011, una muestra más del creciente oportunismo y antimadridismo que respiran los dos diarios madrileños (AS-MARCA) hacía el conjunto madridista.
A continuación, os dejamos el famoso historial del que habla AS sobre las lesiones de Bale.
Bale sufrió dos episodios de lesiones en la espalda en el Tottenham. El primero, en enero de 2011. Se retiró a los diez minutos de un partido con el Newcastle y la Prensa inglesa publicó que se estudiaba someterle a cirugía correctiva. Tras visitar a varios especialistas se optó por un tratamiento conservador. Se perdió tres partidos de Liga, uno de FA Cup y otro de Champions.
El segundo, en verano de 2012, cuandorenunció a los Juegos de Londres al resentirse de sus problemas de espalda. El Tottenham remitió a la Federación Inglesa la resonancia magnética y el diagnóstico para justificar su ausencia, que fue objeto de controversia porque sí acudió después a la gira americana de su equipo. Evitó la sanción porque ninguna federación británica denunció.
Comments are closed.