Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid se plantea la vuelta del canterano, Lucas Vázquez, cedido al Español esta temporada pero un jugador por el que el Español de comunicó hace un mes al Madrid, su intención de ejercer la opción de compra que es de 500000 euros, al 30 de junio y de un millón y medio más durante la temporada 2015-16, una recompra que encarecería el fichaje del 17 perico.
Y es que con la llegada de Benítez, los planes con Lucas Vázquez han cambiado, dado que el técnico madrileño cuenta con el canterano blanco para reforzar la banda diestra. Sin embargo,e sa opción de recompra encarece la operación que sería de 3 millones de euros aunque lógicamente el Madrid y el Español se entenderían sin problema para evitar dicho pago, barajándose entonces dos situaciones.
1) El Madrid tiene un 50% de los derechos del meta, Kiko Casilla. un porcentaje que descendería, a modo de contraprestación por Lucas Vázquez.
2) El Madrid podría incluir en la Operación a varios jugadores castillistas, de hecho, Diego Llorente y Burgui, son dos jugadores que quieren jugar en primera y aunque en el caso del segundo, irá cedido al Rayo, todo puede cambiar en cuestión de días.