Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de la tercera semifinal de Champions consecutiva, de ser finalista de copa tras eliminar al Barça en el Camp Nou en semifinales, de ser el gran favorito para ganar la décima, trece años después, de tener un «entrenador talismán» que puede ganar su tercera Champions con tres equipos de tres ligas europeas diferentes, Oporto, Inter de Milán y Real Madrid, José Mourinho sigue siendo el «balnco de todos los ataques» de los pseudomadridistas, oportunistas y detractores medios de comunicación madrileños, AS y MARCA, esos que no dudan en respaldar al Barcelona, eterno rival del Real Madrid y de España y en injuriar y difundir calumnias sobre el Real Madrid y su entrenador, José Mourinho.
Para el diario AS, no existe el mérito por haber logrado el premio de clasificarse para semifinales por tercer año consecutivo, curiosamente si lo existe para el Barcelona que también meritoriamente, todo hay que decirlo, ha logrado por sexto año consecutivo llegar a semifinales de la Champions, y al intento de desprestigiar la clasificación madridista para semis apuntando el dato estadístico de que la alineación del «Mouteam» fueron diez extranjeros y un sólo español, curiosamente, Diego López, portero titular del Real Madrid en este momento relegando a Iker Casillas, capitán del equipo y de España, a la suplencia, se une hoy una portada oportunista, vertida de odio al madridismo e intentando » resquebrajar un poco más el vestuario blanco». La portada de AS señala que Casillas habría comentado en una comida entre amigos, uno de ellos conocido empresario madrileño que se está pensando dejar el Real Madrid. ¿El motivo? Su situación de suplencia en el equipo tras haber superado la lesión en su mano.
Según ‘As’, Iker también le habría comentado a estas fuentes que su destino más probable podría estar en Inglaterra. Curiosamente en los últimos días los tabloides británicos han hablado de un posible interés del equipos como el Liverpool o el Arsenal para hacerse con su fichaje. En base a esta información, la situación estaría siendo prácticamente insostenible para el portero, a pesar de que ni siquiera han pasado tres semanas desde que tiene el alta médica. Por lo tanto, sorprende bastante que alguien tan unido al club como él pudiera estar pensándose abandonar Concha Espina.
Comments are closed.