Alrededor de las 9:30 de la mañana, la página oficial del A.C. Milán ha echo oficial el fichaje de Ricardo Kaká por la entidad rossonera, un fichaje que además de una enorme satisfacción para el propio Kaká y para el Milán es un alivio para todos los madridistas que hemos tenido que padecer a un jugador que » se ha reído literalmente del Madrid y de todos sus socios y aficionados en los cuatro años en los que ha vestido la elástica blanca».
El ya ex jugador madridista ha sido una auténtica ruina para las arcas madridistas y el auténtico «lunar» del segundo gran proyecto de Florentino Pérez, en esta segunda etapa como presidente del Real Madrid costando al club merengue, 65 millones de euros más 9 millones anuales durante cuatro años lo que todo ello sumado dan casi los 100 millones de euros, 100 millones de pérdidas monetarias y de desilusiones en la parroquia blanca.
Con su doblete al Depor en Riazor en el Teresa Herrera, un Depor que por desgracia, vive circunstancias muy penosas y que navega en el pozo de segunda división y que si nadie lo remedia tardará en volver a la élite del fútbol español, Kaká quiso tensar la cuerda y con el Bernabeu descontento y silbándole en el trofeo Bernabeu (algo que le ocurre también a Benzema, otro gran fracaso de Florentino Pérez esta segunda etapa y esperemos que tenga un final como el del brasileño), el brasileño mostró en público los deseos que lleva teniendo desde que llegó a Madrid, marcharse del mejor club del mundo a un Milán que vive también horas bajas y que necesita de jugadas como Kaká, » ya de vuelta de todo», aviso para los milanistas, para intentar construir un equipo y salvar una temporada que al igual que la anterior tiene toda la pinta de ser un enorme fracaso deportivo.
En lo referente a Kaká, el ya 22 del Milán se mostró satisfecho por volver a su casa y mostró sus mejores deseos, los mismos que pronunció aquí hace cuatro años, para triunfar como lo hizo hace ocho años en la entidad rossonera.
Al igual que señalamos en el día de ayer, felicitamos a Florentino Pérez y a su Junta Directiva por haber quitado » tal lastre» al conjunto merengue. ¡¡¡Arrivederci Kaká!!!