Redacción: RealMadrid.Com
El Real Madrid comenzó la cuarta jornada de entrenamientos. En la sesión matinal, Ancelotti contó con todos los jugadores que se están ejercitando a sus órdenes estos días salvo Arbeloa, que trabajó en el interior de las instalaciones. De este modo, Illarra, Morata, Isco, Diego López, Carvajal, Jesús, Nacho, Bale y Casemiro compartieron el trabajo con Pacheco, Llorente, Mascarell, Lucas, Medrán, Sobrino, José Rodríguez, Burgui, Raúl de Tomás, Marcos Llorente, Noblejas y Derik.
Como en el resto de la semana, el técnico italiano siguió combinando trabajo físico y ejercicios con balón. Los futbolistas iniciaron la sesión con un calentamiento en la arena para continuar con series con vallas. A continuación, se dividieron en dos equipos y practicaron la circulación del balón a uno y dos toques. Los tres porteros se ejercitaron de forma específica.
Desde las 17:00 horas, nuevo entrenamiento
Los blancos han vuelto esta tarde al trabajo y desde las 17:00 horas están llevando a cabo el segundo entrenamiento del día en la Ciudad Real Madrid. La sesión se está desarrollando a puerta cerrada.