Redacción: RealMadrid.com.
El Real Madrid llegó a Zaragoza bajo una gran expectación para disputar el partido correspondiente a la jornada número 29 de Liga y el equipo blanco y sus futbolistas continúan respondiendo a todo el cariño que le brindan sus aficionados allá por donde van. Tras el gran recibimiento en el aeropuerto, los seguidores madridistas pudieron disfrutar y ver de cerca a Álvaro Arbeloa y a Fabio Coentrão en el lugar de concentración del equipo, el hotel Palafox. Los dos defensas firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores blancos en un acto que entusiasmo a todos los presentes, incluidos los dos jugadores blancos, y en el que también estuvo presente Florentino Pérez.
Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrão fueron los protagonistas de la sesión que se realizó en el hotel de concentración del equipo, en la que los dos jugadores del Real Madrid se fotografiaron y firmaron a los aficionados en postales de los propios futbolistas, camisetas, pósters, balones, gorras, banderas, cromos y sudaderas. Una cita especial para los seguidores madridistas y también para los dos futbolistas del Real Madrid.
Un momento muy bonito el vivido por los aficionados que mostraron su gran satisfacción al estar al lado de sus ídolos: “Es muy emocionante poder ver a los jugadores tan cerca. Son los mejores del mundo y seguro que van a ganar al Zaragoza”, aseguró Emilio. Pequeños y mayores lo pasaron en grande, y más aún cuando apareció Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid saludó a los dos futbolistas y firmó autógrafos y se fotografió junto a los aficionados madridistas presentes.