Redacción: Latribunamadridista.com
El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa ha querido pedir perdón a Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la selección española así como a todos sus fans madridistas por el retuit a la web madridista, » MADRIDISMO SUBVERSIVO», en la que publicaba escudándose en una guía madridista 2014/15 que Iker Casillas provocada indigestión en el club pasando de ser el mejor portero del mundo a ser un portero en decadencia y dejando mucho que desear en el club.
«Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear», publicó la web merengue.
Además, en dicha página web se acusa a Sara Carbonero, la pareja sentimental de Iker Casillas de alejar a Casillas de los valores madridistas e incitarle a filtras las informaciones que salen desde el vestuario merengue.
«Alejado ideológicamente» de los valores madridistas. «Sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario».
Por ello, Arbeloa ha pedido perdón a Casillas, al madridismo y a los fans del mostoleño a través de su twitter personal.
Sin duda, una guerra civil madridista absurda que no beneficia en nada al Real Madrid, a la afición, al equipo, a sus jugadores y al mundo del fútbol en general.