Redacción: Erika Jiménez/ Latribunamadridista.com
Álvaro Arbeloa ha comentado que la fase de grupos del Real Madrid en la Liga de Campeones ha sido perfecta, pero ha asegurado que no les servirá de nada si al final no logran alzar de nuevo el título.
En el partido que el conjunto madridista ha jugado con el Ludogorest esta noche, el jugador ha marcado uno de los tres goles que consiguieron otorgar la victoria a los blancos: «Hemos tenido bastantes ocasiones y he podido marcar. Si no caía hoy el gol, con todas las oportunidades que he tenido, no sé cuándo iba a ser. Estoy contento por hacerlo delante de la afición y celebrarlo con ellos. Ha sido una Fase de Grupos perfecta y, ahora, a esperar al sorteo» declaró el defensa orgulloso de su equipo y de su tanto.
Además Arbeloa no ha querido otorgar mucha importancia al récord obtenido (19 victorias consecutivas) pero si al partido que se avecina: «En mayo quizás no nos acordemos de estos récords. Queremos seguir sumando y ganar los tres partidos que nos quedan este año. Ahora tenemos que preparar bien la visita a Almería, que será complicada. Ojalá empecemos 2015 con esta racha».
Por último el jugador ha mostrado su apoyo al canterano que hoy ha conseguido marcar: «Estamos muy contentos por Medrán y por su gol. Estaba feliz y se ha llevado el balón a casa. Está entrenando con nosotros y lo está haciendo muy bien. Le he dicho, de cachondeo, que yo no habría celebrado su gol porque ha sido en propia puerta».