Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Álvaro Arbeloa ha festejado esta noche un pequeño cumpleaños como madridista y es que el lateral merengue ha disputado su encuentro número 200 oficial con la camiseta del Real Madrid, una cifra que ha tardado 7 temporadas en cumplir. El canterano debutó el 16-10-04 en el feudo del Betis en un encuentro que acabó 1-1 con tantos de Oliveira y Ronaldo. En aquel encuentro, Arbeloa entró al terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a Mejia.
Tras abandonar la nave blanca unas temporadas, Álvaro volvió al Madrid en la temporada 09-10. Su palmares con los blancos es de una Champions League, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.
Las apariciones de Arbeloa en el Real Madrid se reparten entre cuatro competiciones: 133 encuentros en Liga, donde ha marcado dos tantos, ambos en la temporada 09-10 ante el Xerez (0-3) y Atlético de Madrid (3-2), 36 en la Champions League, donde metió dos tantos, ante el Ajax (0-4) en la primera campaña de Mou en Chamartín y el otro el año pasado ante el Galatasaray (4-1), 29 en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España. Su bagaje total es de 146 victorias, 30 empates y 24 derrotas