Arbela y Callejón volvieron a jugar después de un mes de inactividad

Redacción: Latribunamadridista.com.

Arbeloa había padecido unos problemas de lumbalgia que le habían impedido estar presente en el último mes de competición, de hecho, desde que jugó ante el Levantesólo había vuelto a jugar en la prórroga de la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Ante la Real, Arbeloa recuperó su sitio en el lateral derecho del Real Madrid, ahora que ya acaba la temporada y tiene en juego su presencia en la Copa Confederaciones, a la que quiere acudir con la selección española para ganar el título que le falta al combinado nacional.

Asímismo, José Callejón ha vuelto a contar para Mou tras más de un mes de inactividad, en concreto, desde el 20 de abril cuando jugó en el Bernabeu contra el Betis.

Callejón se había quedado relegado dentro de las rotaciones del Real Madrid y en Liga no había jugado un minuto en los cuatro últimos encuentros, ante Atlético de Madrid, Espanyol, Valladolid y Málaga. Pero es que además, tampoco jugó en las semifinales de Liga de Campeones ni en la final de Copa del Rey, por lo que acumulaba más de un mes sin jugar.

Después de haber jugado todo el partido ante el Betis, el 20 de abril, Callejón desapareció de las alineaciones de Mourinho hasta que este domingo, ha vuelto a ser titular en Anoeta.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.