REDACCIÓN: Dori Ayllón
El ex portero del Athletic de Bilbao, Dani Aranzubía ha hablado para MARCA sobre el partido de hoy que enfrenta a los leones contra el Real Madrid.
Encuentro entre el Atheltic y el Real Madrid
«San Mamés es un estadio espectacular. El Madrid siempre sufre allí. Sin duda, el Athletic-Real Madrid de este miércoles será uno de los partidos más especiales del año. Se enfrentan dos grandes equipos. Ambos son favoritos».
No será un partido sencillo
«El Athletic en casa es un equipo muy fuerte y difícil de batir. Además, en este tipo de partidos siempre hay una motivación especial. Los aficionados y los jugadores lo viven de forma muy intensa. No me atrevo a dar un resultado en concreto, pero seguro que podremos ver un partido bonito y entretenido».
Los locales tienen opciones de ganar
«Me está gustando cómo están jugando. En casa siempre tienen ayuda y, pese a que los blancos son favoritos en cualquier estadio, estoy convencido de que los nuestros podrán sacar algo positivo del duelo de este miércoles».
Jugó decenas de duelos ante el Madrid
«Lo vivía muy intensamente. Tuve la suerte de ganarles en varias ocasiones y siempre es algo especial. Como dije, jugar ante el Madrid siempre resulta emocionante. Ojalá podamos vivir otro triunfo ante los de Benítez».