APARECEN MUERTOS EN MURCIA LA EX JUGADORA DE VOLEIBOL INGRID VIDDER Y SU PAREJA LODEWIJK SEVERIN

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

La policía ha detenido en Valencia a tres personas sospechosas de haber asesinado a la exjugadora holandesa de voleibol Ingrid Vidder, de 36 años, y a su pareja, Lodewijk Severin, de 57, que desaparecieron el 13 de mayo en Murcia. Los detenidos son un español de 36 años y dos rumanos de 47 y 60.

Los cadáveres fueron encontrados anoche en un paraje de huerta de la pedanía murciana de Alquerías, a unos 12 kilómetros de Murcia. Estaban semienterrados y, según parece, ya habían fallecido cuando fueron trasladados desde una vivienda de Molina de Segura. La policía cree que las muertes se produjeron por desavenencias en negocios “no relacionados con el voleibol”.

El jefe superior de policía de Murcia explicó en rueda de prensa que la pareja y los detenidos se reunieron voluntariamente en un piso alquilado “circunstancialmente” en Molina de Segura («la policía ha confirmado que allí se ha cometido un acto violento», ha dicho el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana). Los fallecidos estuvieron juntos los días 13 y 14 de mayo y la reunión se produjo a raíz del contacto establecido por el arrestado español. Ninguno de los sospechosos tiene antecedentes policiales de relevancia y, siempre según la policía, los autores materiales de la desaparición y muerte de la pareja fueron los dos ciudadanos rumanos.

Vidder y su novio llegaron a Murcia el 13 de mayo para, supuestamente, acudir a una clínica de fertilidad. Tenían reservado el vuelo de vuelta para dos días después, que fue cuando la familia notificó su desaparición al no poder contactar con ellos.

El alcalde pedáneo de Alquerías (Murcia), Francisco Zamora, dio a la agencia Efe detalles del lugar donde se encontraron los dos cuerpos: “Entrar a esta zona de huertos es muy difícil, hay que atravesar un canal, y para transportar los cuerpos por ahí hacen falta, al menos, tres o cuatro personas”.

La Real Federación Española de Voleibol ha dado el pésame a la familia y se ha mostrado “muy afiligida por esta trágica noticia”. Visser jugó en la liga nacional en el CV Tenerife, Hotel Cantur y CAV Murcia.

About admin

Comments are closed.