Redacción: Latribunamadridista.com.
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo los encuentros, Atlético de Madrid-Real Madrid y Borussia Dortmund-Real Madrid, dos encuentros vitales para los merengues tanto en liga como en champions.
De esta forma, Antiviolencia ha propuesto que los dos próximos partidos que va a jugar el Real Madrid tengan un dispositivo de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que sea especial. Y es que se prevé que los dos encuentros congreguen a numerosos aficionados y se quiere evitar que pueda haber cualquier tipo de incidente.
Además, Antiviolencia ha declarado también de Alto Riesgo el encuentro entre el Barcelona y el Bayern de Múnich, del miércoles, de la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones. Por otro lado, también se ha propuesto una multa de 60.001 euros y la prohibición del acceso a los recintos deportivos por cinco años a un aficionado que, teniendo en vigor una prohibición de acceso a los recintos deportivos, fue identificado en la Grada de Gol Norte en el partido Sevilla-Athletic del 8 de abril.