Redacción: realmadrid.com.
El segundo filial recibe en su casa al Barakaldo, en el que será el primer partido ante su afición esta temporada. Después de arrancar la liga con una victoria frente al Atlético B,Ángel declaró: “El año pasado ganábamos más a domicilio, en este curso uno de los objetivos es hacernos fuertes en casa. No hay mejor forma de empezar una liga que ganando el primer partido y si es en un derbi muchísimo mejor. Eso nos ha dado confianza y fuerzas para afrontar este partido contra el Barakaldo”.
El centrocampista explicó la situación del equipo antes del debut en la Ciudad Real Madrid: «Las primeras jornadas siempre son para conocer al rival. Nosotros debemos dar el 100% y sobre todo contra el Barakaldo, que está llamado a estar en los puestos de arriba. Invito a los aficionados a que vengan a vernos, será un buen partido”.
Su compañero Rai declaró: “Es la segunda jornada y todavía no conocemos muy bien a los rivales. En la pretemporada hay muchos cambios en las alineaciones, de momento sólo hemos jugado una jornada. Es cuestión de plantear nuestros partidos sabiendo las variables que tienen ellos y afrontarlo para llevarnos los tres puntos”.
El mediocentro hizo una reflexión sobre el próximo encuentro: “Será un gran partido, donde vamos a ver buen fútbol. El año pasado el Barakaldo quedó quinto y es uno de los aspirantes del grupo a quedar arriba. Tenemos que hacernos fuertes en los partidos en la Ciudad Real Madrid, son muy importantes».